El PAPA
Preguntas al Padre J. Rivero
Ver también Papas

Dicen que el Papa es el 666 y que su nombre suma ese número
Respuesta>>>


La Cruz invertida
¿Es el papa el anticristo?

De nuestro correo: He recibido en el correo la imagen del Papa sentado en una silla que tiene una cruz invertida en el respaldar. Dicen que eso demuestra que el Papa es el Anticristo. Estoy muy confundido con eso y no se que pensar. ¿Como se explica eso?


Papa en Tierra Santa -Foto CNN


Crucifixión de San Pedro
Juido Reni

Respuesta:
La cruz del Papa es la cruz de Cristo, la cual no solo lleva como signo externo sino en su corazón. Esta realidad brilla a la luz del día pues su vida es bien conocida.

La foto fue tomada durante la visita papal a Tierra Santa donde una de las sillas que utilizó tenía en el respaldar una cruz invertida. Esta cruz simboliza su vínculo con San Pedro, el primer papa. Los Padres de la Iglesia (Orígenes, Tertuliano) atestiguan que San Pedro, cuando fue martirizado, pidió morir crucificado en una cruz invertida porque no se consideraba digno de morir crucificado como Jesucristo. El papa es el sucesor de Pedro.

El ocultismo utiliza muchos signos sagrados, no solo la cruz invertida sino también la cruz tradicional. No por eso vamos a dejar de utilizarlas como es debido.

Acusar a Juan Pablo II de "Anticristo" es manifestar una ceguera farisaica. Los enemigos de la Iglesia que dicen estas cosas no ven porque el odio no se lo permite. Al perseguir al Papa y a la Iglesia persiguen al mismo Cristo. Con estas acciones ellos mismos se comportan como lo hará el Anticristo>>. Lástima que en vez de dedicarse a lucubrar ideas absurdas sacadas del respaldo de una silla no se dedicasen a estudiar la vida del Papa y a escuchar sus palabras con un corazón puro. Toda la vida de nuestro querido papa es un radiante testimonio de santidad ampliamente documentado.

siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.catolico.org
Laudetur Jesus Christus.
Et Maria Mater ejus. AmenCopyright © 2001