Profecía dada en la Basílica de San Pedro, Roma

Durante la celebracion eucarística de cierre (Pentecostés 1975) de la Conferencia Internacional de la Renovación Carismática Católica.

"Porque les amo deseo mostrarles lo que estoy haciendo en el mundo hoy. Quiero prepararles para lo que vendrá. Días de oscuridad vendrán sobre el mundo, días de tribulación ... Edificios que están de pie no lo estaran. Los apoyos que mi pueblo tiene no los tendrán. Quiero que estén preparados, pueblo mío, para conocerme solo a mí, y adherirse a mí y poseerme mas profundamente que nunca. Yo los guiaré en el desierto .... Yo les despojaré de todo en lo que ahora dependen para que dependan solo de mí. Un tiempo de oscuridad vendrá sobre el mundo, pero un tiempo de gloria viene para mi iglesia, un tiempo de gloria viene para mi pueblo. Yo derramaré sobre vosotros todos los dones de mi Espíritu. Yo les prepararé para combate espiritual;.. Yo les prepararé para un tiempo de evangelización como el mundo nunca ha visto. Y cuando no tengan nada sino solo a Mi, lo tendrán todo: tierra, campos, hogares, hermanos, hermanas y amor y alegría y paz más que nunca antes. Estén preparados, mi pueblo, yo quiero prepararlos... "

"Les hablo de los albores de una "nueva era para mi iglesia. Les hablo de un día que no se ha visto antes ... prepárense para la obra que yo comienzo ahora, porque las cosas que ven a su alrededor van a cambiar, el combate en que deben entrar ahora es diferente; es nuevo. Necesitan Mi sabiduría que todavía no tienen"

"Necesitan el poder de mi Espíritu Santo de una manera que ustedes aun no han poseido; necesitan un entendimiento de Mi voluntad y de las formas en que Yo trabajo que aún no poseen. Abran sus ojos, abran sus corazones para prepararse para Mi y para el día que ahora he comenzado. Mi iglesia será diferente, mi pueblo será diferente. Dificultades y pruebas vendrá sobre ustedes. Las ayudas que ahora conocen estarán lejos de ustedes, pero la ayuda que tendrán es la ayuda de mi Espíritu Santo. Los buscarán para matarlos, pero yo los ayudaré. Venid a mí. Unanse en torno a mí. Prepárense pues Yo proclamo un nuevo día de victoria y de triunfo para vuestro Dios. He aquí, que ha comenzado".

"... Voy a renovar a mi Iglesia. Voy a renovar a mi pueblo. Haré mi a pueblo uno. Yo pido que se alejen de los placeres del mundo. Yo los llamo a alejarse de buscar la aprobación del mundo para sus vidas... Yo quiero transformar sus vidas ... Yo tengo palabra para mi iglesia. Yo anuncio mi llamado. Estoy formando un poderoso ejército... Mi poder está sobre ellos. Seguirán a mis pastores elegidos......"

"Sean los pastores que os he llamado a ser ... Estoy renovando mi iglesia. Yo liberaré al mundo".

"Sabed que yo, vuestro Dios, llevé a Pedro y Pablo a Roma para dar testimonio de mi gloria. Yo tambien los elegí a ustedes y los he traido a Roma para dar testimonio de mi gloria, confirmada ahora por vuestro pastor. Vayan a sanar a las naciones. Sepan que yo estoy con vosotros, y aunque pasen por tribulaciones y pruebas, yo estaré con vosotros hasta el fin. Estoy preparando un lugar para usted en la gloria. Miradme a mí y yo les libraré del poder del maligno. He aquí yo estoy con vosotros ahora, todos los días, incluso hasta el final de los tiempos.

"... Han conocido la verdad en estos días. Usted han experimentado la verdad en estos días. En este momento ustedes ven claramente la verdad. Es la verdad de Mi reino, Mi reino que prevalecerá ... Yo deseo que ustedes tomen la verdad, descansen en la verdad, crean la verdad. No la negocien, no la pierdan por confusiones, no tengan miedo de la verdad. Mas bien permanezcan de pie en la verdad, con sencillez, con amor, firmemente eraigados in la verdad como piedras de fundación sobre las que My Iglesia pueda tener nueva vida y nuevo poder."