Reina de la PazLos Mensajes de Reina de la Paz en Medjugorje

La Virgen se da a conocer generalmente como la Reina de la Paz, pero algunas veces con otros t�tulos ya conocidos, como "Reina de los Profetas".   Los mensajes han durado por a�os, pero el tema central es el mismo: 

blue star.gif (243 bytes) La Paz: "�Reconciliense entre ustedes! Si el mundo va a ser salvado tiene que buscar el camino de la paz; ahora va por el camino de la perdici�n" (Junio 81). En agosto de 1981 apareci� en el cielo la palabra "MIR" (paz).

blue star.gif (243 bytes) La Conversi�n: "Digan a todos mis hijos y a todas mis hijas, digan a todo el mundo, y lo mas pronto posible, que yo deseo su conversi�n" "Yo rogar� para que Dios no los castigue. �Ustedes no saben, no pueden ni imaginar lo que Dios va a enviar al mundo! �Convi�rtanse, y est�n listos para hacer todo lo que yo les diga"!; "Hoy en d�a la grand�sima mayor�a de la gente va al purgatorio; un cierto n�mero va el infierno; s�lo una minor�a va directamente al cielo. Esto �ltimo secede porque la gente muere sin prepararse, sin tener en cuenta a Dios... Renuncien a todo y ser�n llevados directamente al para�so".

blue star.gif (243 bytes) Los Sacramentos:
  -Confesi�n: "Si los cristianos aprendieran a reconciliarse con Dios y con los hombres una vez al mes mediante la confesi�n, pronto regiones enteras se curar�an espiritualmente".
   -La Eucarist�a: "La Misa es la forma de oraci�n mas sublime." "Muchas personas van a Misa sin prepararse y si acercase a la comuni�n; as�, la Misa les vale muy poco."; "Les recomiendo vivamente asistir a Misa, si es posible, todos los d�as."; "Les pido una vez por semana la adoraci�n al SS. Sacramento."

blue star.gif (243 bytes) La Oraci�n "Ustedes han olvidado que con la oraci�n y el ayuno pueden tambi�n alejar las guerras, y si �stas han empezado, hacer que cesen; pueden hasta suspender las leyes naturales (es decir, obtener milagros). Hay muchos cristianos que ya no creen o su fe es muy d�bil, porque no hacen oraci�n. Empiecen a rezar todos los d�as 7 Padre Nuestro, Ave Mar�a y Gloria, y un Credo." �Por qu� 7? -Cinco en honor de las cinco llagas del Se�or Jes�s, uno por las intenciones del Santo Padre y uno para pedir el don del Esp�ritu Santo. (Las devociones pueden hacerse de muchas maneras. Sirven de modelos concretos para que recemos.)
   -"La gente no sabe orar. Muchos van a la Iglesia y a los santurios para pedir gracias particulares; poqu�simos piden el don del Esp�ritu Santo. Lo m�s importante es pedir el Esp�ritu Santo; si tienen este don no les faltar� nada; todo lo dem�s se les conceder� por a�adidura".
Lucas 11:13 "Si, pues, vosotros, siendo malos, sab�is dar cosas buenas a vuestros hijos, �cu�nto m�s el Padre del cielo dar� el Esp�ritu Santo a los que se lo pidan!"
   -La Virgen habla de la oraci�n en familia, en grupos de oraci�n y la oracion personal.
   -De manera especial invita a orar con el coraz�n y rezar diariamente el Santo Rosario.

blue star.gif (243 bytes)La Cruz La cruz preside en la Iglesia y desde las monta�as en torno a Medjugorje (Krievac y Podbrdo) que los peregrinos suben meditando el Via Crucis. Abrazar la cruz es esencial para la espiritualidad que la Virgen ense�a

blue star.gif (243 bytes)El Ayuno La Virgen recomienda el ayuno una vez por semana, si es posible los viernes (como tambi�n lo recomienda la Iglesia por ser el d�a de la Pasi�n). El ayuno est� vinculado con la oraci�n y fortalece nuestra vida espiritual. El ayuno se aplica no solo a la comida sino a muchas cosas como la Televisi�n que necesitan ponerse bajo el dominio del Esp�ritu.

blue star.gif (243 bytes) El regalo mas grande de la Virgen es Jes�s que vino y viene al mundo por medio de Ella.  La misma presencia de la Virgen es un inestimable don que nos acerca a Jesucristo.
Los mensajes no a�aden, ni pueden a�adir nada a la Revelaci�n que ya est� contenida en el Dep�sito de la Fe Cat�lica.  Su prop�sito es renovar nuestra fe en estas verdades.


SIERVAS LOGO
Regreso a la p�gina principal

ESCRIBANOS

Laudetur Jesus Christus.
Et Maria Mater ejus. Amen.
www.catolico.org

Copyright � 1998
Todos los derechos reservados