Apariciones de María Santísima bajo el título
La Guardiana de la Fe
El Cajas (Cuenca, Ecuador), 1988-1990

Padre Jordi Rivero

“YO OS AMO MUCHO, RECORDAD QUE SOY VUESTRA MADRE, LA SANTA MARIA SIEMPRE VIRGEN, VUESTRA GUARDIANA DE LA FE”

Ver también: Guardianadelafe.com


Vidente: Patricia (Pachi) Talbot Borrero
Cuando comenzó a recibir las apariciones, Pachi era una joven soltera de 16 años. Ahora está casada con Andrés.

Las apariciones con mensajes para ser difundidos a todos fueron de Agosto de 1988 al 3 de Marzo del 1990.

Al amanecer del 28 de agosto de 1988 una intensa luz invade el dormitorio de Patricia en su casa en Cuenca, Ecuador, donde vivía con sus padres. Vio a la Virgen María que le dijo que era “su Madre del Cielo”.

Patricia vio nuevamente a la Virgen en la Catedral de México y en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, donde la tomó de las manos y le dio un secreto.

De regreso a Cuenca, Patricia continúa recibiendo apariciones y mensajes. El 15 de junio de 1989, la Virgen la guía hasta su jardín escogido, a 3.540 metros de altura, en el sector de El Cajas, a 27, 5 kilómetros de Cuenca. La mayoría de los mensajes se dan allí, hasta marzo de 1990, en que la Virgen María indica que era el último y que se retiraba. Desde entonces se producen grandes peregrinaciones de fieles.

El obispo de Cuenca aprobó la asociación "Guardiana de la fe" y ha dado permiso para  construir un santuario en El Cajas. La Página de la diócesis de Cuenca informa sobre las apariciones.


 

.

El Cajas, cascadas a la entrada del santuario

-Fotos: Padre Jordi Rivero


ORACION

OH VIRGEN MARIA, “GUARDIANA DE LA FE “, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA, TE PEDIMOS CONSERVES EN NUESTRAS ALMAS EL DON PRECIOSO DE LA GRACIA DIVINA, HAZNOS DOCILES A LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, PARA QUE CADA DIA SE EXTIENDA MAS SU REINO EN LOS CORAZONES, EN LAS FAMILIAS, Y EN EL MUNDO ENTERO.
DANOS UN CORAZON DE NIÑO, UNA FE PURA Y UN CORAZON SENCILLO, AMANTE DE TU HIJO JESUS.
OH MARIA, CONSUELO DE LOS AFLIGIDOS COBIJANOS CON TU MANTO AL PIE DE LA CRUZ, SABEMOS QUE HOY POR MEDIO DE TU IMAGEN, NOS DAS TU LUZ. GRACIAS MADRE NUESTRA.AMEN.


CONVERSION

DICE JESUS: EL TIEMPO ANTERIOR FUE DE PREPARACION, DESDE HOY ES UN TIEMPO DE DECISION POR EL REINO DE DIOS O POR EL MUNDO.  -118

DICE JESUS: DAOS EL TIEMPO DE UNA AUTENTICA CONVERSION, DAD EL TIEMPO DE VUESTRA VIDA PARA ELLO, PUES LA CONVERSION REQUIERE DE UN CAMBIO TOTAL DE VIDA.  -179




 

siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.catolico.org
Amor meus crucifixus est
Copyright © 2007