Venerable Bernardo Francisco de Hoyos, S.J.
Primer Apóstol del Sagrado Corazón en España

Nació en Torrelobatón (Valladolid) el 21 de agosto de 1711, murió en Valladolid el 29 de Noviembre de 1735. Ver Biografía  Tesoro Escondido 
Bernardo Hoyos Dioc. Valladolid
Espiritualidad del Corazón (Dioc. Valladolid)      

Jesús hizo una promesa al padre Bernardo de Hoyos, S.J., el 14 de mayo de 1733, mostrándole su Corazón, en Valladolid (Santuario de la Gran Promesa), y diciéndole: "Reinaré en España con más Veneración que en otras muchas partes

NOVENA
Novena al Sagrado Corazón de Jesús para obtener gracias y favores por intercesión del Ven. Bernardo de Hoyos, S. J.

Oh Corazón adorable de Jesús, que para lograr en estos últimos tiempos más copiosamente el fruto de la redención y el triunfo de vuestro amor sobre los hombres, nos revelasteis los inagotables tesoros que en vuestro divino Corazón se encierran y nos prometisteis inefables gracias; por el ardiente celo con que vuestro siervo Bernardo de Hoyos, a quien hicisteis tales manifestaciones, propagó esta devoción y contribuyó, a extender en todas partes el culto de vuestro Sacratísimo Corazón, por sus méritos y virtudes, concedednos la gracia que, confiados en vuestras promesas, por su intercesión humildemente os suplicamos. Amén.

Hágase lo petición de la gracia que se solicita

(Si se pide la curación de algún enfermo, hágase con todo fervor y confianza la petición de la curación  perfecta e instantánea del enfermo o enferma, si es lo que más conviene pan su eterna salvación y para la mayor gloria del mismo Corazón divino).

Tres veces el Padre nuestro, Ave María y Gloria.

¡Corazón Sacratísimo de Jesús, glorificad ya a vuestro apóstol Bernardo de Hoyos: oíd y favoreced con muchos milagros y otras gracias a los que por él recurren a Vos!

¡Corazón adorabilísimo de Jesús, venga a nos tu reino!

¡Corazón de Jesús, por María Inmaculada socorrednos pronto y cúmplanse ya vuestras divinas promesas!

¡Joven seráfico, angelical y amabilísimo Bernardo, rogad por nosotros!


Regreso a la página principal
www.catolico.org


Laudetur Jesus Christus.
Et Maria Mater ejus. Amen
Copyright © 1999