FALSIFICACION DEL SECRETO DE FATIMA

 En realidad no hubo en Fátima un "tercer secreto" sino un secreto con tres partes. La tercera parte se dio a conocer en Fátima el 13 de mayo del 2000 en la misa de beatificación de Francisco y Jacinta, la cual tuve la dicha de concelebrar en esa misa)

Partes del FALSO "Tercer Secreto de Fátima" (Solo publico algunas partes pero creo que captarán la idea. Si usted recibe el falso mensaje no lo propague)

"La Virgen le dijo a Lucía: "Ve hija mía, di al mundo que pasará entre los años 1950 - 2001. Los hombres no están poniendo en práctica los Mandamientos que Nuestro Padre nos dio. El demonio está dirigiendo al mundo, sembrando odio y cizaña por todas partes. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán al mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre ordenes religiosas.

"Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos, acaben con la tierra poco a poco, estas cosas de todos modos sucederán antes del año 2002".

....¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS? En todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá. UN HOMBRE EN UN PUESTO MUY ALTO SERA ASESINADO Y ESTO PROVOCARA LA GUERRA, UNA ARMADA PODEROSA DOMINARA A TRAVES DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR EMPEZARA. Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre nosotros durante 72 horas (tres días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio, empezará a vivir en una nueva era, será gente buena. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es el que gobierna la tierra. Los buenos y los que propaguen el mensaje, la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, NO TENGAN MIEDO. ¿QUE HACER? Arrodíllense y pidan perdón a Dios. -No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en él. Porque solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. Para que ustedes se preparen y puedan permanecer con vida, como hijos míos que son, les daré las siguientes señales:

* LA NOCHE SERA MUY FRIA; SOPLARAN FUERTES VIENTOS; HABRA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARA EL TERREMOTO, TEMBLARA LA TIERRA.

* En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa.

* No mires hacia fuera, no seas curioso, pues esta es la ira del Señor.

* Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá.

 ----ATENCIÓN: ESTA PROFECÍA ES FALSA.  Compare con la verdadera tercera parte del secreto de Fátima>>>

siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.catolico.org
Laudetur Jesus Christus.
Et Maria Mater ejus. Amen